Soy Norm de Perth y tuve la suerte de recibir mi I4 hoy. Osmio plateado, interior tostado, paquete inferior negro con suspensión touring. Solo hice unos 150 kilómetros hoy y un poco de eso fue en el tráfico. Sin duda es un coche de aspecto sexy y llama mucho la atención. He tenido un Porsche Cayman durante los últimos 4 años y tengo la intención de conservarlo también, al menos por el momento. Estoy gratamente sorprendido por la calidad de construcción, todo se alinea como debería, y todas las costuras son bonitas y rectas, es muy fácil entrar y salir y los asientos son muy cómodos. No te aburriré con todas las cosas generales que harías. ya ser consciente de. Cualquier duda solo pregunta. El manejo es muy cómodo, tal vez un poco más suave que el Cayman, y la dirección no es tan firme, pero definitivamente es muy buena; la transmisión también tomará un poco de tiempo para acostumbrarse. El doble turno es una molestia pero estoy seguro de que me acostumbraré, simplemente no querrás tener prisa haciendo un giro de 3 puntos. El cambio de marcha es muy sensible, por lo que no querrás sujetarlo como si fuera manual. Pasa muy bien por las marchas y estoy usando las levas mucho más que en el Porsche. Conduje un A45 amg hace mucho tiempo y noté muchos chasquidos al bajar las marchas, no lo había notado ni una vez con el Emira, diciendo que aún no lo he llevado a más de 4000 revoluciones, así que mira qué pasa. Prefiero el sonido del Porsche en este momento, pero es muy temprano y aún no lo he conducido en deportes, simplemente me suena un poco, mi compañero pensó que sonaba genial. Estoy seguro de que con el tiempo el sonido mejorará, especialmente en el deporte. Es decepcionante que no tenga indicadores de advertencia de carril, ya que el punto ciego es terrible, no se ve nada por encima del hombro. Es sólo el primer día y estoy seguro de que notaré mucho más y me acostumbraré a todo. Un auto sexy que disfrutaré conduciend